Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La Gran Guerra Emú

por wuanave 18 Julio 2018, 04:19 Wuanave interes Marginal Media CortoDocumental historia Curiosidades Episodios Desconocidos de la Historia

La Gran Guerra Emú

Hoy traeremos un nuevo capítulo de Episodios Desconocidos de la Historia, ya se extrañaba sin duda y con el traeremos una guerra  que te sonara muy rara y que el resultado lo fue más.

 

Aquí con el vídeo:

Opinión del vídeo:
Sin duda esta guerra demuestra que no importa lo absurda que pueda ser, si no te preparas y estudias a tu enemigo antes de iniciar ya perdiste.

Aunque estoy en contra el asesinato animal me divierte el hecho de que los EMUS vencieron.

 

 

 

Descripción del vídeo:

 

Conoce la serie "Episodios Desconocidos de la Historia": https://www.youtube.com/playlist?list...

 

La belleza de los emús: https://www.youtube.com/watch?v=4AmCa...

 

Las matanzas de animales a gran escala en Australia se deben a la superpoblación de alguna especie en particular. Superpoblación debida a que las especies introducidas no encuentran depredadores naturales y las especies autóctonas se multiplican en tiempos de bonanzas pero sufren en tiempos de escasez. Ejemplos. En tiempos de sequía extrema (y los hay) cualquier animal sufre. Animales mueren de hambre y sed.

 

Es más humano exterminarlos que dejarlos agonizar. Ese es el caso de la foto del caballo muerto en la nieve (disparado por falta de alimento) o de cientos de koalas que mataron el año pasado en el estado de Victoria, al haberse reproducido más allá que su hábitat natural puede alimentarles. También ocurre con animales de granja como ovejas o reses.

 

En muchas otras ocasiones la superpoblación pone en peligro el balance del ecosistema. Los gatos es un claro ejemplo de esto. Voy a escribir esto en mayúsculas porque no quiero tener que estar repitiéndolo con cada "amante de los animales" que tiene un gato y considera a los otros animales "bichos". (Yo he tenido gatos, yo amo a los animales). EN AUSTRALIA HAY ENTRE 5 Y 15 MILLONES DE GATOS SALVAJES. SE ESTIMA QUE ACABAN CON LA VIDA DE 75 MILLONES DE ANIMALES NATIVOS CADA DIA.

 

Los caballos salvajes es otro ejemplo. No se necesitan muchos caballos para convertir un ecosistema único y frágil de flora y fauna en el nacimiento de un río allá en lo alto de las montañas en un barrizal. O los conejos, imagina 300 millones de conejos, como llegó a haber en Australia, comiendo cada nuevo brote de hierba que surgía en un continente cuyo centro es el segundo mayor desierto del planeta. La desertización es imposible de detener. No estoy por la labor de justificar cualquier decisión que el gobierno australiano pueda tomar sobre su flora y fauna, pero tampoco estoy por aguantar las impertinencias de quien no sabe más sobre animales que cree que son esos seres que no sirven mas que para hacer compañía o se comen. Si tienes alguna duda y pregunta al respeto, hazla.

 

Tu suscripción se agradece: http://goo.gl/WcV40

 

 

Si quieres seguirme:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Margin...

Google +: https://plus.google.com/+MarginalMedi...

Twitter: https://twitter.com/MarginalMedia

 

 

http://artevivir.com

http://conoceaustralia.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba