Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Aokigahara (青木々原): El Bosque de los Suicidas

por wuanave 17 Agosto 2017, 18:12 Wuanave interes Marginal Media CortoDocumental

Aokigahara (青木々原): El Bosque de los Suicidas

¿Sabías que existe un Bosque en Japón el cual es conocido por la cantidad de personas que van ahí a suicidarse?, hoy mi amigo Margina Media nos trae esta nueva investigación de todo lo que averiguo sobre este extraño lugar.

 

¿Quieres saber más?, bueno aquí el vídeo:

Opinión:

Sin duda hay personas desesperadas en este mundo, sin duda hay gente que necesita ayuda y solo cuando los que estamos bien sean abundantes lograremos dar para salvar y cambiar vidas. Te invito a ser abundante y así saber ayudar a quienes más merecen nuestra ayuda.

 

Descripción del Vídeo:

MONETIZACION DENEGADA POR YOUTUBE. Tú eres el espectador. Tú juzgas. ¿Hay algo en el vídeo que justifique el no ser monetizado o es ésta una manera que usa Google para desanimar a creadores que presentan un contenido de actualidad a que se marchen de aquí? DISTRIBUYE ESTE VIDEO PARA HACERLE SABER A GOOGLE QUE NO, NO QUEREMOS UN YOUTUBE SÓLO DE SALSEO Y TOPS, NI UNA SOCIEDAD DE IMBÉCILES.
Aokigahara (青木々原) es un bosque que se encuentra en las faldas del Monte Fuji. También conocido como Mar de árboles (樹海, jukai), este lugar fue descrito por el escritor Wataru Tsurumui como “El mejor lugar para morir”. 
Lugares Asombrosos: 
https://www.youtube.com/watch?v=D0eRe...

A nivel mundial, Aokigahara es el segundo lugar en el que ocurre el mayor número de suicidios, siendo superado solo por el Puente Golden Gate de San Francisco. Desde la década de los cincuentas muchas personas se han adentrado sin salir del bosque. Una media de 100 personas al año se suicidan aquí. Algunos cuerpos nunca son encontrados

Más de éste usuario por aquí: 
Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/Margin...
Google +: https://plus.google.com/+MarginalMedi...
Twitter: https://twitter.com/MarginalMedia
Blogs: http://conoceaustralia.com

 

Esperamos te haya gustado, atentamente:

El Wuanave y Marginal Media.

Comentarios

Ir arriba