Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¿Te hacen los videojuegos más violento?

por wuanave 24 Marzo 2014, 23:24 Marginal Media

 

 

 

 

¿Te vuelves más agresivo jugando videojuegos violentos? Esta es la respuesta

Suscríbete aquí: http://bit.ly/MarginalMedia

 

Referencias.

Primer estudio: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0022103112002259

http://www.lip.univ-savoie.fr/uploads/PDF/1457.pdf

Segundo estudiohttp://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ab.21487/abstract

Tercer estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22099867http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22099867

Cuarto estudio: http://psycnet.apa.org/journals/dev/48/4/1044/

 

Música:

The Whip (Extended Versión)" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

 

Los Corto Documentales de MarginalMedia:

https://www.youtube.com/watch?v=2FEPGkNthA0&list=PLBg7pTtmjJ4SVKx4uVg9P0i5anes8BBd0

 

Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo.1 Este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina árcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo), etc., los cuales son conocidos como «plataformas».

Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se lo conoce como controlador de videojuego, y varía dependiendo de la plataforma. Por ejemplo, un controlador podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando (joystick), mientras otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas. Los primeros juegos informáticos solían hacer uso de un teclado para llevar a cabo la interacción, o bien requerían que el usuario adquiriera un joystick con un botón como mínimo.2 Muchos juegos de computadora modernos permiten o exigen que el usuario utilice un teclado y un ratón de forma simultánea. Entre los controladores más típicos están los gamepads, joysticks, teclados, ratones y pantallas táctiles.

 

Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras, aparte de la imagen, de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otro tipo de feedback se hace a través de periféricos hápticos que producen vibración o retroalimentación de fuerza, usándose a veces la vibración para simular la retroalimentación de fuerza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba