Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La Cámara Prohibida de Coca Cola

por wuanave 20 Julio 2017, 23:23 Wuanave interes Marginal Media historia CortoDocumental

La Cámara Prohibida de Coca Cola

Aunque hay muchas versiones del refresco de cola, la receta original sigue siendo la se CocaCola y sus secretos están guardados en un documento en una bóveda secreta. En Esta nueva investigación de mi amigo Marginal Media Te platicamos lo que este documento significa para una de las empresas mas grandes del mundo.

 

Aquí el vídeo:

Opinión:

Al parecer el sabor es un misterio y uno que vale millones y millones de dólares, me pregunto si ¿una vez que la cocacola deje de ser tan consumida el secreto será revelado?

 

Descripción del vídeo:

Si quieres suscribirte: http://goo.gl/WcV40

El World of Coca-Cola es una exposición permanente que presenta la historia de la compañía Coca-Cola que—incluye sus bien-conocidos anuncios—así como una gran cantidad de áreas de diversión y atracciones, y está localizado en Atlanta, Georgia (dónde la sede de la compañía está localizada) en Pemberton Place (nombrado en honor de John Pemberton, el inventor de Coca-Cola). 20-acres (81,000 m2) como parte de los museos de Georgia. El complejo está localizado a través de Baker Street de Centennial Olympic Park que es en casa del Acuario de Georgia y el Centro para Derechos Humanos y Civiles. Abierto al público en mayo 24, 2007, reubicando y reemplazando la exposición original.

A varias atracciones se puede acceder desde "The Hub". En el primer nivel en the Hub, los visitantes pueden posar para una foto con la mascota de Coca-Cola, el Oso Polar de Coca-Cola. Los visitantes también pueden ver la "Bóveda de la Fórmula Secreta", el cual es una exposición interactiva sobre el misterio de la Fórmula Secreta de Coca-Cola.uieres suscribirte: http://goo.gl/WcV40

Puedes visitarme aquí: 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Margin...
Google +: https://plus.google.com/+MarginalMedi...
Twitter: https://twitter.com/MarginalMedia
Blogs: http://conoceaustralia.com
http://artevivir.com

 

Gracias por ver, atentamente: Marginal Media y El Wuanave.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Ir arriba