Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Dubai: Un Espejismo Destinado a Desaparecer

por wuanave 15 Julio 2017, 04:05 Wuanave interes Marginal Media historia CortoDocumental

Dubai: Un Espejismo Destinado a Desaparecer

¿Sabías que Dubái hace medio siglo era algo poco más que desierto?, de la serie lugares asombrosos del mundo tenemos esta increíble ciudad. ¿Horrible o Hermosa? La decisión es tuya.

En esta ocasión mi amigo Marginal Media trae esta nueva investigación, sin más disfrutarla.

 

Te dejo con el vídeo:

Opinión:

 Una ciudad fascinante que demuestra como con una visión grande y esfuerzo la magia sucede. Sin embargo es un crecimiento acelerado por lo tanto los problemas también, es inevitable y esto no quiere decir que sea malo, pero algo es seguro, solo es una ilusión que hay que aprovechar antes de que se la trague el desierto.

 

 

Descripción del Vídeo:

Dubái (en árabe: دبيّ Dubayy) es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán y Ras al-Jaima. El entrante de agua salada del golfo Pérsico denominado Khawr Dubayy atraviesa la ciudad capital en dirección noreste-suroeste. Su superficie es de 4113 km². El nombre de «Dubái» puede provenir del árabe o del persa, y apareció por primera vez en la literatura en 1095, citada por el geógrafo Abu Abdullah al-Bakri, y luego por el comerciante italiano Gaspero Balbi en su visita al territorio en 1587. El origen de la palabra podría provenir de Daba —un derivativo de Yadub— que significa «cosa que fluye», en referencia a la masa de agua del Khawr Dubayy. Su capital es la ciudad homónima.

Música:
"Naraina" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/b...

Videos mencionados al final.
Los Camellos de la Droga: https://www.youtube.com/watch?v=2F2fi...
El Nuevo Edificio Más Alto del Mundo: https://www.youtube.com/watch?v=zfynM...
Lugares Asombrosos: https://www.youtube.com/watch?v=D0eRe...

Si quieres suscribirte: http://goo.gl/WcV40

Puedes visitarme aquí: 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Margin...
Google +: https://plus.google.com/+MarginalMedi...
Twitter: https://twitter.com/MarginalMedia
Blogs: http://conoceaustralia.com
http://artevivir.com

 

Esperamos les haya gustado, atentamente Marginal Media y El Wuanave.

Comentarios

Ir arriba