Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Un Lago Rosa el cual debes visitar antes de morir

por wuanave 16 Mayo 2017, 18:55 Wuanave interes Marginal Media recomendados CortoDocumental

En el mundo existen cosas increíbles, el día de hoy te platicamos de un  lago en Australia el cual es de color rosa en su totalidad. Su color no es lo único interesante por lo que mi amigo Marginal media y un servidor decidimos hacer un vídeo y articulo del mismo respectivamente.

 

En esta investigación traída a modo de Corto-Documental esperamos darte un motivo más para visitar el País de mi querido amigo Marginal Media.

 

Aquí les dejo el Vídeo:

Opinión:

La verdad es que suena increíble un lugar así, debo confesar que no sé nadar por lo que tener la experiencia de flotar en ese lago sería bastante reconfortante. Si tienes la posibilidad no debes perderte visitar uno de estos lagos ya sea el de Australia o el de Senegal.

 

Descripción del Vídeo:

El lago Hillier es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia Occidental (Australia).

En esta lista de reproducción encuentras todos los vídeos de la serie "Lugares Asombrosos del Planeta": https://www.youtube.com/watch?v=D0eRe...

Y en esta otra todos los #cortodocumentales de MarginalMedia: https://www.youtube.com/playlist?list...

El color rosado del lago es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente. La longitud del lago es de unos seiscientos metros aproximadamente. El lago está rodeado por un borde de arena y un bosque denso de melaleuca y eucaliptos con una estrecha franja de dunas de arena al norte, cubiertas por vegetación, que lo separa del Océano Antártico.

Se cree que la isla y el lago fueron cartografiados por primera vez por la expedición Flinders en 1802. Se dice que el capitán Flinders contempló el lago rosa después de ascender el pico de la isla. John Thistle, el capitán del buque, recogió agua del lago descubriendo que estaba saturada con sal. Aunque en el caso del lago Hillier el origen de su color rosa no ha sido definitivamente demostrado, se sabe que el color rosa de otros lagos salados de la región surge de un medio de contraste creado por organismos Dunaliella salina y Halobacteria. Otra hipótesis es que el color rosa se ​​debe a bacterias halófilas rojas en las costras de sal.

A pesar de su inusual tonalidad, el lago no presenta efectos adversos conocidos en los seres humanos. Visto desde arriba el lago parece un sólido de color rosa chicle, pero desde la línea de costa se parece más a un tono rosa claro que está en el agua. El litoral está también cubierto por depósitos de costras de sal.

Tu suscripción a este canal se agradece: http://goo.gl/WcV40

Mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Margin...
Google +: https://plus.google.com/+MarginalMedi...
Twitter: https://twitter.com/MarginalMedia
Blogs: http://conoceaustralia.com
http://artevivir.com

 

Esperamos que le haya gustado, atentamente: Marginal Media y El Wuanave.

Comentarios

Ir arriba