Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Miami, la ciudad que está a punto de desaparecer debido al calentamiento global

por wuanave 19 Mayo 2017, 17:55 Wuanave interes Marginal Media CortoDocumental

Miami, la ciudad que está a punto de desaparecer debido al calentamiento global

¿Has pensado en ir a Miami a vivir o por lo menos a vacacionar?

 

Si es un sí a la primera opción no te lo recomiendo, ya que terminaras perdiendo todo y si es la segunda opción será mejor que vayas rápido ya que no podrás hacerlo en un futuro próximo.

 

El día de hoy mi amigo Marginal Media te trae esta nueva investigación sobre el tema traído a modo de Corto- Documental y sabemos que te interesara mucho ya que estamos ante una ciudad más a punto de desaparecer.

 

Aquí vamos con el vídeo: 

Opción:

Sin duda la estupidez humana es peligrosa cuando está a manos de un líder político o alguien que puede hacer algo al respecto. Incluso parece que nos quieren terminar de matar a todos y en este caso no hay héroes para detenerlos. Espero que Miami logre sobreponerse a esta dura prueba de la vida para que no ocurra una tragedia que afectaría a millones de personas.

 

Descripción del Vídeo:

Hay quienes señalan a Miami como la ciudad que sufrirá las peores consecuencias debido a la subida del nivel del mar, sin embargo la fiebre constructora y la demanda por ir a vivir allí no cesa. Fortunas se perderán por quienes invierten allí creyendo que compran un pedazo de paraíso cuando se sabe que en el futuro no va ser mas que un pedazo del fondo del mar.

Otros #cortodocumentales de la serie: "Tragedias que pueden ocurrir":
- Los peligros de la mayor presa del mundo: https://www.youtube.com/watch?v=CdQG1...
- El asesinato del presidente Obama:
https://www.youtube.com/watch?v=cCyO1...
- El apocalipsis de los EEUU: https://www.youtube.com/watch?v=BoUrY...
- Marte UNO, la misión suicida:
https://www.youtube.com/watch?v=Cv8-S...

Tu suscripción a este canal se agradece: http://goo.gl/WcV40

Mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Margin...
Google +: https://plus.google.com/+MarginalMedi...
Twitter: https://twitter.com/MarginalMedia
Blogs: http://conoceaustralia.com
http://artevivir.com

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2009 cuenta con una población de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos. Las Naciones Unidas han calculado que Miami se convirtió en la novena área metropolitana más grande del país, detrás de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Washington D.C., Filadelfia, Boston, San Francisco y Dallas.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.

 

Esperamos le haya gustado, atentamente: Marginal Media y El Wuanave.  

Comentarios

Ir arriba