Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¿Se Originó el Nazismo en la Antigüedad?

por wuanave 31 Marzo 2017, 03:00 Wuanave Marginal Media interes historia recomendados Libros

Te has preguntado de donde Hitler se inspiro para escribir su obra: Mi Lucha

 

Este libro es considerado uno de los más peligrosos de la historia debido a la filosofía nazi extremista la cual extermino a millones de personas desencadenando la segunda guerra mundial.

 

Pero si te dijera que existe un manuscrito en el año 98 llamado Germano.

 

Este manuscrito estuvo perdido y cuando se encontró el mundo cambio, el día de hoy mi amigo Marginal te trae el segundo capítulo de la serie episodios perdidos de la historia. Donde podrás ver cómo nació la creencia de la raza pura.

 

Pero no te distraigo más y te dejo con el video.

Mi Opinión:

Creo que esta historia es intrigante ya que nos da una nueva perspectiva de cómo pudo ser el Mundo si Alemania ganaba. Aunque sin el conocimiento de la existencia del manuscrito esto ya se ha hecho te das cuenta de una visión errada de las creencias de la época.

 

Me gusto bastante este capítulo ya que me dejo una experiencia e información nueva.

 

Descripción del Vídeo:

 

Si un senador romano no hubiese alabado las virtudes de las tribus germánicas hace casi 2000 años en un manuscrito de apenas 30 páginas puede que el holocausto judío nunca hubiese llegado a producirse.

'Episodios Desconocidos de la Historia' es una serie sobre acontecimientos que no suelen aparecer en tus libros de texto de Historia. Hasta ahora, sólo hay un episodio previo de esta serie, éste: https://www.youtube.com/watch?v=4xG1M...

Germania (en latín: De origine et situ Germanorum) es un trabajo etnográfico escrito por Tácito hacia el año 98, aproximadamente. Considerado una de sus obras menores, trata sobre los diversos pueblos germánicos no pertenecientes al Imperio romano situados en las fronteras con éste.

Tacitus nunca viajó a las tierras Germanas y se supone que, de varios fuentes, y dado que repite algunos datos que se habían visto modificado por el transcurso del tiempo, el historiador Ronald Syme considera que la mayor parte es copiada de la Bella Germaniae de Plinio el Viejo. Otras fuentes sugeridas son las Commentarii de Bello Gallico de Julio César, y obras de Estrabón, Diodoro Sículo, Posidonio y Publius Aufidius Bassus, y posiblemente entrevistas con militares o comerciantes que habrían cruzado los ríos Rin y Danubio, además de mercenarios germánicos destacados en Roma.

Tu suscripción a este canal se agradece: http://bit.ly/MarginalMedia

Todos mis #cortodocumentales van a parar a este otro canal: https://www.youtube.com/user/cortodoc...

O los encuentras en esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list...

Colabora participando en el canal latino SinFronters YT: https://www.youtube.com/user/sinfront...

 

Gracias por Ver, ns vemos a la próxima.

 

Atte: El Wuanave y Marginal Media.

Comentarios

Ir arriba