Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los lugares más horribles del mundo: Isla Migingo

por wuanave 11 Marzo 2017, 07:04

Hola Amigos de Youtbe, el dia de hoy les tengo un nuevo vídeo de Marginal Media, en esta ocasión con una nueva serie: Los Lugares Mas horribles de la historia. 

Aquí podremos ver un buen lugar si estas interesado en una vacaciones surrealista, este es tu lugar.

Algo que me gusta de esta serie que ademas de documentar lo que pasa en varios lugares del mundo tambien es una demanda para el cambio necesario. Puedes adquirir conciencia y agradecer por vivir en el lado beneficiado del mundo.

 

Esta es ta descripción del vídeo:

Hay lugares en el mundo donde me parece que nunca voy a ir a parar; y la isla de Migingo es probable que sea uno de ellos.
TODOS los cortodocumentales de MarginalMedia aquí: https://www.youtube.com/user/CortoDoc...

Isla Migingo (en suajili: Kisiwa cha Migingo) también llamada Bugingo o Ugingo es una pequeña isla de 4.000 metros cuadrados, que equivale al tamaño de un campo de fútbol en el lago Victoria.

Entre 2008-2009, la misma isla fue reclamada tanto por Kenia como por Uganda.

Sin embargo, las protestas de Uganda giran en torno a los derechos de pesca, sobre todo por el valor de la perca del Nilo. En julio de 2009 el gobierno de Uganda cambió su posición oficial, afirmando que mientras Migingo es, de hecho, de Kenia, la mayor parte de las aguas cerca de ella eran de Uganda. La isla había sido reclamado por el gobierno de Uganda entre 2008-2009 hasta el 11 de mayo 2009 cuando el presidente de Uganda Yoweri Museveni reconoció que la isla se encuentra en Kenia, pero continuó señalando que los pescadores de Kenia practicaban la pesca ilegal en aguas de Uganda que se encuentran a pocos cientos de metros (700 pies) al oeste de Migingo

Comentarios

Ir arriba